Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques dentro de dicho plazo por escrito mediante un mail a info@camisetasdepadel.com indicando los datos necesarios para localizar la compra y si deseas un cambio de producto o un reembolso. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Style up (producto defectuoso o simplemente no es lo que habías pedido), nosotros nos encargaremos de recoger los productos, haciéndonos cargo de los costes asociados.

En el caso de que la devolución no sea imputable a Style up, el envío correrá de tu parte, te recomendamos paquete certificado de Correos por ser más económico.

Te rogamos protejas adecuadamente los productos frágiles, ya que si el producto nos llega roto, no podremos continuar con la devolución o el cambio.

Nuestra dirección es:

Style up - Camisetas de Padel

Raúl López Sáez

Urb. Vista Alegre, 29. 14200 - Pya Pueblonuevo - Córdoba

El reembolso se realizará por el mismo medio que utilizaste para hacer el pago (tarjeta o Paypal).