
Nace Style up – Camisetas de padel
El 16 de Octubre de 2015 decidí crear una cuenta de facebook llamada “Camisetas de Pádel“, llevaba un tiempo diseñando camisetas para una tienda on-line en la que puedes vender tus propias creaciones y llevarte un par de euros de comisión, era mi hobby de entonces junto con agarrar la pala y pasarme los findes en el club de unos amigos perdiendo partidos de pádel, nunca se me ha dado especialmente bien, pero me divertía mucho (y me divierto mucho) jugando con ellos.
Recuerdo que, como en todos los grupos, estaba el que jugaba mejor que los demás, el competitivo, el que perdía los nervios, el “profesor”… yo solía jugar más junto al “competitivo”, a nadie le gusta perder, a mi tampoco pero no voy a dejar de dormir si no gano al pádel, yo quiero disfrutar de este deporte y como disfruto es pegándole, arriesgando, jugándomela de vez en cuando (quizás por eso tengo el nivel que tengo pero me lo paso bien y con eso me vale), pues el “competitivo” odia perder y como sabréis, por que en todos los grupos hay alguno, su frase favorita cuando vais perdiendo es “vamos a pasar la bola”, lo repetía una y otra vez y… ¿qué hacía yo? pues que voy a hacer, yo no juego a pasarla.
Esa frase rondaba mi cabeza cada vez que jugaba con él, hasta que un día decidí hacerme una camiseta, gustó tanto entre mis amigos que decidí subirla a internet donde para mi sorpresa comenzó a venderse. ¡La idea gustó!, ¡genial!, así que decidí unir mis dos pasatiempos favoritos, el pádel y diseñar camisetas. Empecé a subir más diseños a aquella tienda web y poco a poco se iban vendiendo, unos meses 10 camisetas, otros 12… en realidad no daba ni para pagarme unas clases a ver si mejoraba mi volea pero cada vez que me llegaba un mail diciéndome “enhorabuena, tu trabajo ha dado sus frutos, has vendido una camiseta” era un subidón brutal, me sentía tan bien…, alguien, entre todos los trabajos tan increíbles que hay en esa tienda se había fijado en el mio y le había gustado lo suficiente como para gastar su dinero en él, es una sensación genial.
Así que cuando junté varios diseños de pádel decidí crear aquella cuenta de facebook un 16 de Octubre de 2015 con la intención de darlos a conocer entre todos los amantes de este deporte y saber vuestra opinión, recibí muchos ánimos y se interesó bastante gente por las camisetas, incluso clubs y tiendas de pádel, pero al ver que no había una web concreta donde poder mirar los diseños, poder comprarlos o una forma fácil de pagar los productos todo se quedaba en la intención. Por eso decidí echarle valor y crear Style up, una marca que se dedicara a mostrar el pádel tal y como yo lo veo, con humor, con desvergüenza, con la buena cara con la que lo veis también vosotros.
Y aquí está, Styleup – Camisetas de Pádel ya está en marcha, ha sido un camino largo y lleno de dificultades, queda por delante otro aún más difícil pero lleno de ilusión. Haré todo lo que esté en mi mano para llevar este sueño lo más alto posible y para ofreceros siempre lo mejor, por aquí me tendréis para lo que necesitéis, un abrazo padeleros/as, nos vemos en las pistas.
Eres un auténtico profesional al igual que las dos mujeres que te acompañan en este proyecto. Aconsejo a todo el mundo a comprar productos de esta web, ya que su calidad es inmejorable (desde las camisetas hasta las tazas) y van a quedar encantados con el trato.